En el 2011 Nacieron 7 Personitas Muy Especiales

April 10, 2017

Entre Septiembre y Noviembre de 2011, nacieron 7 personitas muy especiales:  Lucía, Cayetano, Leonardo, Carlos, Valentina, Ian & Julián... 

 

Sus madres no podían ser más diferentes la una de la otra… pero el destino las unió.  Sin mucho más en común que el lenguaje universal de convertirse en mamás… quizás las unió la alegría, o quizás el pánico de lo que venía.  Lo cierto es que se encontraron en una clase de yoga prenatal, y se convirtieron en uña y mugre…

 

Cumple tras cumple, cena tras cena, y todos los días en su chat de Whatsapp, las yogi mamás se compartieron de todo:  desde bromas hasta intimidades, embarazos esperados, y algunos un poco más sorpresivos.  Han vivido alegrías y tristezas, pero siempre han estado ahí para sostenerse las unas a las otras.

 

Este es el legado más importante que puedo dejar en Mi Yoga Prenatal.

 

 

Tus clases prenatales te dan herramientas para sentirte bien, de seguro…. Pero esos 15 minutos que compartimos al principio, son mi parte favorita, y en toda honestidad, la que considero más importante.

Hace unos días este grupo de Yogui Mamás me invito a compartir una noche con ellas, practicamos yoga, tomamos vinito nos pusimos al día.  Ahora con 15 peques en total… la familia ha crecido y los cambios han sido constantes.  Lo que se mantiene igual es el cariño y el apoyo.

 

Aprovecha tus clases de yoga--- conversa con tus compañeras.  Nunca sabes que amistad infinita te está esperando en el mat de al lado!

____________

 

 

Marta, Katy, Auri, Nati, Carol, Claudia & Denise... Ustedes tienen un pedazo enorme de mi corazón.  Bon Voyage para las q ahora dejan Panamá por una nueva aventura!  Que nos sigamos viendo en alegrías!

Please reload

POSTS recientes: 
Please reload

 SEARCH BY TAGS: 
Please reload

  • Facebook
  • Instagram

©MI YOGA PRENATAL 2020

Plaza 75, Calle 75 -Dentro de Lilah Yoga

San Francisco, Ciudad de Panamá

TEL: +507 6205-0152