COMO TENER

UNA EXPERIENCIA DE PARTO ESPECTACULAR

Un ebook GRATIS para tí! Repleto de tips para que te vayas preparando para el día más importante de tu vida!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

©MI YOGA PRENATAL 2019

Plaza 75, Calle 75 -Dentro de Lilah Yoga

San Francisco, Ciudad de Panamá

TEL: +507 6205-0152

{En la piel} Chao a los químicos dañinos!

August 5, 2015

S͙I͙N͙ Q͙U͙I͙M͙I͙C͙O͙S͙ D͙A͙Ñ I͙N͙O͙S͙!

 

Durante el embarazo la mayoría de las mujeres toman conciencia sobre su alimentación, y tratan de brindarle a su bebé la más alta calidad de nutrientes posibles, pero usualmente no ponemos tanta atención a los productos que utilizamos en la piel.

 

Todo lo que usemos en la piel debe ser libre de metales pesados y químicos dañinos. La piel es el órgano más grande del cuerpo, y absorbe todo! 

 

Las regulaciones de la FDA no se actualizan tan rápido como avanzan los estudios, así que no necesariamente "FDA approved" quiere decir que no contenga químicos dañinos. Los bebés hoy en día nacen ya con un alto contenido de derivados del petróleo que ni siquiera existían en nuestra época y que son tóxicos.

 

Trata de minimizar su exposición a estos químicos. En USA aún hay ftalatos (phthalates) en muchos productos, juguetes y envases, aunque está comprobado que son dañinos para la salud.

 

Busca productos sin phthalates, aluminio, parabenos, formaldehido, triclosan... Y asegúrate que tu botella de agua sea BPA free! (Idealmente de Tritan o Vidrio).

 

En esta foto mis favoritos: Sunblock Bioelements, Desodorante Earth Science, Face Wash y Serum de Eminence y mi perfume favorito: Taihitian Gardenia de Pacifica.

 

El perfume y desodorante los traigo de USA y compro en Whole Foods usualmente. Las cosas de cara las encuentro en AltaVitaSpa! Orgánica tiene una gran oferta de productos sin químicos dañinos. Puedes conseguir BurtsBees en supermercados y farmacias y Lush también tiene una variedad grande de productos saludables. 

 

Tags:

Please reload

POSTS recientes: 
Please reload

 SEARCH BY TAGS: 
Please reload