No todas las familias disponen del tiempo suficiente para tomar un curso de varios módulos en distintos días de la semana y no quieren llegar al día del parto sin tener la información necesaria para sentirse tranquilos y preparados.

Parto & Alivio está estructurado para que aprendan todo sobre la labor de parto, sus opciones y las técnicas de alivio, para que tanto tú como tu pareja/acompañante salgan sintiéndose seguros y con herramientas para el momento del nacimiento

 

MODULOS & CONTENIDO

FISIOLOGIA

DEL PARTO

Paso a paso, hablaremos de todo el proceso de la labor y el parto desde los días previos hasta el nacimiento de tu bebé.

Aprenderás sobre el papel fundamental de las hormonas y tus emociones durante la labor y el parto, para que tu pareja/acompañante entienda mejor cómo ayudarte según donde estés.

MÉTODOS

DE ALIVIO

Hablaremos sobre las técnicas farmacológicas y no de alivio y apoyo durante la labor: respiraciones, masajes, acupresión, técnicas de relajación y otras. 

Tu pareja/acompañante aprenderá cómo apoyarte mejor y cómo proteger el espacio físico para evitar interrupciones que interfieran con la labor.

TUS OPCIONES Y 

EL NACIMIENTO

Conocerás todas las opciones para la llegada de tu bebé, y con ellas podrás armar junto  tu pareja/acompañante un documento con tus preferencias de nacimiento para que visualices todas las variantes y hables con tus proveedores de salud sobre lo que prefieres para el nacimiento.

PRECIOS (por pareja)

Taller PRIVADO    ...............................   $200 usd

Taller GRUPAL   ..................................   $150 usd

 

 

  • Precios incluyen dos personas.  (La segunda persona no puede ser otra mujer embarazada.)

  • Puedes reservar tu espacio con un abono del 50%

  • Para reservar el curso escríbenos para conocer las fechas disponibles

¡Enseñamos con tanta pasión que nuestros talleres tienden a llenarse!

Te recomendamos tomarlo en tu segundo trimestre, aunque puedes hacerlo después también. Pero... no lo dejes para último momento!

  • Facebook
  • Instagram

©MI YOGA PRENATAL 2020

Plaza 75, Calle 75 -Dentro de Lilah Yoga

San Francisco, Ciudad de Panamá

TEL: +507 6205-0152