COMO TENER

UNA EXPERIENCIA DE PARTO ESPECTACULAR

Un ebook GRATIS para tí! Repleto de tips para que te vayas preparando para el día más importante de tu vida!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

©MI YOGA PRENATAL 2019

Plaza 75, Calle 75 -Dentro de Lilah Yoga

San Francisco, Ciudad de Panamá

TEL: +507 6205-0152

 SARA ZOMER 

FUNDADORA DE MI YOGA PRENATAL

 

Doula de Parto, Educadora Innata, Defensora de Derechos, Yogini, & Fiel Amante de los Seres Perrunos. Mi pasión es ayudarte a tener una experiencia de parto espectacular, respetada y empoderada.

Practico yoga desde que estaba en la escuela y me certifiqué como instructora hace varios años.  Siempre tuve curiosidad de enseñar yoga para embarazadas, y cuando encontré un curso en mi ciudad, lo tomé de inmediato. El primer día de clases, descubrí un mundo entero de información que desconocía.

 

Me di cuenta de lo ignorante que era en cuanto al tema del embarazo, y el parto!

 

Me consideraba una persona culta, así que asumí que si yo no sabía de todas estas cosas, probablemente la gente a mi alrededor tampoco. Fue en ese momento que decidí dedicarme a investigar, estudiar y conocer todos los detalles sobre el embarazo y el parto, con la convicción de compartir la información con el mundo entero!  Fué así como nació mi pasión por la educación perinatal!

 

Esa misma semana de entrenamiento, una gran amiga que estaba embarazada y tomando el mismo curso que yo, me informó: Tú vas a ser mi doula. (Sí, así... más como informando que preguntando)  ¿Mi respuesta?….......... ¡OK!

 

Antes de eso no se me había ocurrido siquiera que ser doula me podría interesar. Es más… antes de ese curso, nunca había escuchado la palabra DOULA.   Acompañé a mi amiga en su larga labor de parto de 42 horas… fast forward unos años más, y más de un centenar de partos atendidos, y puedo decir que el NACIMIENTO ES MI PASION!

 

 CINTHIA POMASKI 

Doula de Parto – Educadora Prenatal – Profesora de Yoga Prenatal

Hola, Soy Cinthia! Nací en Argentina y desde hace unos cuantos años resido en Panamá. Fue en este país – gracias a las increíbles personas que he conocido en él- donde se despertó mi pasión por acompañar y dar apoyo a las mujeres en su embarazo y parto.

 

La curiosidad me llevó a certificarme como Doula de Parto y Educadora Perinatal mientras terminaba mi certificación de Instructora de Yoga allá por el 2013.

 

Mirando el camino recorrido de una sola cosa estoy segura: Tengo el mejor trabajo del mundo!!!

 

Paso mis días en mis clases de Yoga Prenatal rodeada de increíbles mujeres que comparten conmigo esta gran bendición en sus vidas, me cuentan sus deseos más profundos, sus miedos, me permiten ayudarlas a sentirse relajadas, seguras, pero sobre todo empoderadas para re-descubrirse y vivir el embarazo y el parto de la manera en que lo sueñan.

 

De vez en cuando tengo el honor de crear y dirigir Baby Showers Espirituales para futuras mamás que desean tener una experiencia más profunda, rodeadas de otras mujeres que le hagan sentir su apoyo y le transmitan su sabiduría.

 

Y como si todo eso fuera poco, en mi rol de Doula de Parto y Educadora tengo la dicha de apoyar a las futuras mamás y sus parejas con información durante el embarazo y de manera física y emocionalmente en su labor de parto hasta que su bebé llega a sus brazos.

 

Creo que el proceso de nacer, es tanto para el bebé como para la madre. A través de mi experiencia sé que una mujer informada, segura y rodeada de un equipo que la apoye tendrá todas las herramientas necesarias para transitar hacia la maternidad con paso seguro, y con el corazón abierto a las nuevas experiencias.

 

Ahora que me conoces un poco más, estás de acuerdo en que tengo el mejor trabajo del mundo? :)

Te espero en mis clases y conectemos a través de mi cuenta en Instagram @cinthiapomaski_doula donde comparto muchisimos tips e info para el embarazo y el parto. 

 

 ROSANGEL MEDINA

Mamá, Educadora de Lactancia, Emprendedora social, filántropa y activista, Co fundadora y embajadora de la revolución de la teta, miembro activo del cuerpo de voluntarias de la Caja del seguro social.

Todo comenzó con el nacimiento de Ella quien llego a este mundo con  34 semanas, via parto natural, sin embargo prematuro, en ese momento y con toda la información previa que manejábamos sobre la lactancia, mi esposo y yo tomamos la decisión más importante en lo que sería la alimentación de nuestra primogénita, y es que hasta ahora no sabemos cómo describir lo maravilloso que ha sido la lactancia en nuestras vidas, Ella es una niña sana, que ha logrado alcanzar los hitos de crecimientos  y neurodesarrollo de un bebe nacido a término.

Así nació un movimiento llamado la Revolución de la teta, que se formó con un grupo de 4 madres lactantes (incluida mi persona), que busca normalizar la lactancia materna en Panama, es lo normal es lo natural pero mejor aún es lo primordial, es la base que sienta los cimientos del mejor comienzo de la vida de los nuevos ciudadanos del mundo, ayudar a comprender que si existen baches y momentos álgidos en este proceso pero que con información y apoyo podemos superarlos.

He tenido la gran fortuna de llevar a través de mi voz y mi conocimiento educación en lactancia a muchas mujeres en la república de Panamá y el mundo entero por lo que forme @lactanciasocial una página con muchos tips y consejos para ustedes , he participado en conferencias con profesionales de la salud y especialistas en la materia, he podido trabajar de la mano con el banco de leche humana de la caja de seguro social apoyando a madres en la extracción de leche materna animándolas y compartiendo su vacío, ese que se siente cuando no puedes estar con tu bebe, motivándolas y haciéndoles ver que muy a pesar de no estar juntos tienen una conexión por medio de la savia materna que jamás podrá ser quebrantada.

Estoy feliz de estar aquí, estoy orgullosa de ti y de tu familia quienes hoy han decidido Educarse con mi yoga prenatal para que este hermoso camino de la maternidad sea más leve y llevadero.

Bienvenidos a Educarse conmigo.